¡ESTRENO! – Daddy Yankee y Nicky Jam se juntan en un nuevo tema «Muevelo»

0
327

Daddy Yankee y Nicky Jam se unen en una nueva producción musical titulada «Muevelo».

Después de 20 años, los reconocidos cantantes de orígenes puertorriqueño Daddy Yankee y Nicky Jam volvieron a juntarse de manera musical para lanzar su nuevo sencillo llamado «Muevelo» que desde ya promete convertirse en todo hit mundial y con el que pretenden hacer historia pues esta nueva colaboración daría paso al gran regreso de los Cangris luego de que ambos artistas se separan debido a los vicios de alcohol y drogas que empezó a sufrir Nicky en ese entonces.

VER TAMBIÉN: ASUSTADA – Cardi B desea solicitar la ciudadanía nigeriana en medio de crecientes tensiones con Irán

Cabe destacar que el reencuentro se dio bajo la producción de Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas) con la ayuda de Sony Music Latin y El cartel Récord como compañía discográficas. El tema también incluye dentro de su estilo fragmentos de reggae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Out now! 🚨🚨🚨 Mi gente ya pueden escuchar #Muevelo en su plataforma favorita y ver el vídeo en Youtube! Dimelo @daddyyankee 🔥🔥🔥 link en la bio #LosCangris

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Por otra parte, también se sabe que «Muevelo» será la canción que utilizarán para la película «Bad Boys For Life» que se estrenará el próximo 17 de enero de 2020. Las grabaciones del vídeo musical fueron realizadas desde las espectaculares calles de la ciudad de Mismo, Estados Unidos.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Ocio Latino«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí