Se movió la fecha de estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, se estrenará una semana antes

0
45
Cobra Kai 3 adelanta el estreno

La temporada 3 de Cobra Kai se estrena en Netflix el 1 de enero, una semana antes de la fecha de lanzamiento anunciada anteriormente del 8 de enero

La tercera temporada de Cobra Kai, spin-off de Karate Kid , se lanzará en Netflix una semana antes de lo esperado. El popular programa de secuela de Karate Kid comenzó como una serie original de YouTube Red (ahora YouTube Premium), pero se trasladó a Netflix después de sus dos primeras temporadas. La temporada 3 será la primera producida bajo Netflix, y parece que traerá tanta nostalgia de los 80 y acción de artes marciales como las dos primeras.

Al final de la temporada 2 de Cobra Kai , las cosas se veían sombrías para el dúo de maestros y estudiantes de primaria, Johnny Lawrence y Miguel Díaz. El ex sensei de Johnny, John Kreese, había ganado con éxito el control del dojo Cobra Kai, y Miguel quedó muy golpeado después de una brutal pelea en el salón de la escuela. Por lo que se ha mostrado hasta ahora, parece que la temporada 3 de Cobra Kai se centrará en que Johnny ayude a Miguel durante su recuperación y en que Daniel LaRusso regrese a Okinawa, un viaje que contará con algunas caras conocidas de The Karate Kid Part II.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí