¡ESTREMECIÓ! Belinda puso a bailar el «Tomorrowland»

0
276

Uno de los temas de Belinda hizo bailar a los asistentes que se encontraban en el Tomorrowland.

En México se llevó a cabo uno de los festivales de música más reconocidos del mundo llamado «Tomorrowland» el cual se caracteriza por celebrarse de forma anual y en donde destaca los fuegos artificiales, bailes, luces y gente de diversos países, festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica.

La cantante Belinda fue una de las que triunfó en dicho festival, a pesar de que no estuvo presente en el lugar su popular canción «El baile del Sapito» estrenado en el 2002 fue la que puso a la mayoría de los asistentes a bailar.

VER TAMBIÉN: ¿AMOR PLATÓNICO?- Mira de quién confesó haber estado enamorado El Chapo Guzmán (+VIDEO)

El siguiente vídeo publicado en las redes sociales se puede observar como después de que colocan la reconocida canción, los asistentes comienzan a cantarla y a bailar el éxito de la artista que a pesar de los años, aún no pasa de moda.

Cabe destacar que hace días la cantante Noelia afirmó que ella es más famosa y exitosa que Belinda. Pero con este triunfo de Belinda en el Tomorrowland quedo más que claro que Belinda es uno de los iconos más grande de la música en México y toda Latinoamérica.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Laura G.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí