¿Estrella Hurtado? – Vanessa Senior denunció a una cuenta que trata de desprestigiar a Nany Luna «esa persona va a caer» (+VIDEO)

0
334

Vanessa Senior advirtió que una persona estaría tratando de dañar la imagen de Nany Luna.

La reconocida conductora de origen venezolano Vanessa Senior, se sinceró con sus seguidores y denunció que hay alguien en las redes sociales tratando de dejar mal parada a su esposa Nany Luna.

VER TAMBIÉN: ¿Vanessa Senior y Nany Luna se reconciliaron? Salieron juntas y respondieron críticas a quienes aseguran que todo fue un Show (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la presentadora publicó una serie de historias donde explicó sin revelar nombres que una persona en especifico se ha estado creando cuentas falsas en Instagram, esto para dedicarse a insultar y difamar a Nany Luna, asegurando que la bailarina está mintiendo sobre la enfermedad de su hija y que usa a la niña para crear fama o controversia.

«Hay alguien que voy a descubrir quien es, que ha sido capaz de abrirse cuentas para decir que Nany de inventar que Nany ha usado a Carlota para hacer publicidad yo creo que hay una sola persona obsesionada y enferma en este mundo, capaz de decir esa tipo de cosas y créanme que entre sol y tierra nada queda oculto, y esa persona va a caer en cualquier momento (…)», dijo.

«Puedes reirte, burlarte y decir que se está usando a la niña, no sé quien seria tan bajo para usar ese tipo de cosas para marketing (…) yo siento que Carlota no es una niña digna de lastima más digno de lástima es aquella persona que es capaz de abrirse cuentas para insultar y y estoy contenta de formar parte de la vida de Carlota», agregó.

Recordemos que, recientemente la criolla aseguró que la bailarina Estrella Hurtado es una enferma que está obsesionada con ella y que además no supera que haya preferido a Nany antes que a ella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí