Estrella Hurtado le envía indirecta a sus ex Vanessa Senior y La Macarena tras verlas juntas «haciendo el ridículo» (+VIDEO)

0
1595

Recientemente las famosas Vanessa Senior y Diana Patricia se juntaron en un evento, situación que Estrella Hurtado no dejó pasar por alto.

Durante el fin de semana a través de su cuenta de Instagram, la influencer y comediante Vanessa Senior grabó un video junto a la reconocida bailarina de flamenco, Diana Patricia alias «La Macarena», donde ambas aparecían muy felices. Ahora bien, parece que este encuentro molesto a Estrella Hurtado, debido que ambas mujeres tuvieron una relación sentimental con ella en el pasado.

A pesar de que Estrella y Vanessa sí tuvieron una relación que se dio a conocer al público, Diana Patricia nunca dejó ver sí tuvo un amorío con la artista, sin embargo hubieron rumores de romance que pusieron en duda la sexualidad de la bailarina a pesar de que ella intentó negar todo.

Ahora bien, Estrella quien se encuentra de vacaciones en Los Roques vio el video y le envió un mensaje a sus ex’s, empezando: «La gente se destruye entre sí y después salen grabándose jajaja csm esas vainas me dan es risa, igual gracias a ustedes por el chisme jiji».

Por último, Hurtado añadió «No hay que juzgar porque al final no sabemos con quién vamos a terminar grabando y haciendo el ridículo, pero bueno pa lante, la vida sigue». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí