Estrella Hurtado fue dada de alta tras su cirugía de senos (+FOTOS)

0
339

Estrella Hurtado dio nuevos  avances acerca de su estado de salud.

La bailarina venezolano Estrella Hurtado, informó que ya fue dada del centro médico Servicio de Obstetricia Centro Médico Docente La Trinidad, donde se encontraba desde hace varios días luego de realizarse una cirugía en los senos, la cual se vio afectada por una infección bacteriana que tenía la mujer en su estomago.

VER TAMBIÉN: Quien es Germán Rosete, el exnovio de Osmariel Villalobos denunciado por violencia doméstica (+IG, +FOTOS)

A través de su cuenta de IG, la artista publicó una fotografía con el semblante mucho mas mejorado que en días pasados, al pie de la publicación escribió «Hoy gracias a Dios y a todas sus oraciones estamos de alta (…)».

«Ya salimos de la peor parte ahora toca seguir recuperándome, fue un golpe muy muy bajo pero Dios me dio una nueva y gran oportunidad. Cuando termine de mejorar prometo contarles absolutamente todo (…)», agregó.

«No tengo palabras para agradecer a todos los amo infinito ‘Te levantaste como LÁZARO’ , palabras del Dr. amén», detalló.

Y es que, la misma Estrella contó hace poco que estuvo a punto de morir luego de someterse a la cirugía de reducción de senos, y que la bacteria estomacal que tenía le empeoró su cuadro de salud.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí