Estrella Hurtado denuncia que sufrió acoso en las redes sociales: “Me dolió muchísimo y no lo puedo entender’’

0
123

Recientemente la exitosa bailarina e influencer venezolana, Estrella Hurtado denunció en sus redes sociales que su perfil de Tiktok había sido suspendido sin razón alguna.

La criolla, y ex novia de la influencer Vanessa Senior,  publicó un video a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde expresó su molestia por la suspensión de su perfil, mismo que TikTok no le explicó en un comunicado como suelen hacer las plataformas digitales luego de suspender cuentas, por lo que parece que hay algo detrás de lo que ocurrió.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO SUS ATRIBUTOS- Estrella Hurtado posa como Dios la trajo al mundo y rompe las redes (+FOTO)

“Me dolió muchísimo y no lo puedo entender cómo puede existir una persona que me tenga tanto odio, tanto rencor, tanta maldad, tuve muchas denuncias de una misma persona. La verdad es que soy víctima de un acaso literal”, indicó la venezolana,

Seguidamente, tras la supuesta persecución que enfrenta, le agradeció a un “amigo mágico” quien la ayudó a recuperar en tan solo unas horas su cuenta nuevamente.

Estrella se mantiene activa en las redes sociales en donde muestra sus mejores atributos y pasos de baile como solo ella lo sabe hacer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí