Estrella Hurtado asegura que Vanessa Senior tiene una adicción con el teléfono y que le hizo daño psicológico (+VIDEO)

0
718

Estrella Hurtado por fin dio su versión de los hechos referente a su polémico noviazgo con Vanessa Senior.

La actriz y bailarina Estrella Hurtado habló en una entrevista para una revista acerca de su relación con Vanessa Senior, en donde admitió haber llegado a sentir miedo de todos los hechos que se habían desencadenado, además de sufrir maltratos psicológicos por parte de la influencer.

“Por mucho tiempo tuve muchísimo miedo. Es una lástima que la mayoría de los medios quisieron escuchar solamente su versión, más no escuchar la mía. Quizás sea tarde, pero no me importa”, fueron parte de las declaraciones que dio la artista.

Luego señaló que estuvieron viviendo juntas durante casi un año y que fue la comediante quien lo propuso. “Cuando tuvimos 3 meses comienzo a notar un comportamiento súper extraño en ella, sobre todo con el celular. Era como una adicción muy fuerte (…) Parte de su familia que vivía con ella me decía ‘Wao, Estrella, no puedo creer que Vanessa se consiguiera a alguien como tú’”, dijo.

También confesó que al entrar en la relación con Senior todavía no estaba del todo “curada” de lo que había sucedido con Andreina Álvarez, su ex novia, pero esto no impidió que quisiera darse una nueva oportunidad.

Redacción GossipVzla, con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí