¿Estrategia? – Sigiloso estrena nuevo tema junto a Diosa Canales en medio de la polémica con Irrael Gómez

0
206

Al parecer el cantante no desaprovechó la oportunidad para estrenar este nuevo lanzamiento

 

A través de sus redes sociales, el esposo de la vedette venezolana Diosa Canales y cantante de música urbana, Sigiloso anunció un nuevo lanzamiento musical. Cabe recordar que recientemente Sigiloso provocó polémica tras irse en contra de Irrael Gómez a raíz de la denuncia por parte de la madre de Óscar Pérez en su contra, no obstante, el cantante criticó fuertemente a Gómez señalándolo de ser un «enchufado» del gobierno de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN = Angie Pérez habla sobre las parejas de Irrael Gómez “Las usa como testaferros” (+CAPTURA)

El protagonismo de Sigiloso dentro de este tema provocó que muchos lo vieran como una manera de llamar la atención, pues hasta el mismo Irrael indicó que ni siquiera dentro de la música ha tenido algún éxito. En este punto, el intérprete promocionó su nueva canción titulada «Cash» un remix junto a su esposa que próximamente estará disponible en las plataformas digitales.

«Prepárense que vamos a encender la calle… @diosamundial de Venezuela para el mundo.» escribió Sigiloso en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el cantante continúa mostrando su apoyo a la señora Pérez mientras que Irrael lo mantiene prácticamente bloqueado en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí