¿Estrategia de Marketing? – Victor Drija está aprovechando que es tendencia para esto (+VIDEO)

0
354

Usuarios alegan que todo este show no es más que un método de publicidad para su nuevo tema

 

Luego del escándalo del famoso vídeo de Victor Drija comparándose con Brad Pitt, el cantante se ha viralizado considerablemente. Gracias a las tendencias, burlas y memes que han salido a raíz de su vídeo, pero para algunos usuarios de las redes sociales todo esto fue planificado por el cantante.

Tras ver sus reacciones divertidas por las bromas relacionadas al vídeo, se ha visto que a aprovechado el momento de fama para darle publicidad a su nuevo tema junto a la rapera Gabylonia «Momento», estrenado recientemente en todas las plataformas musicales. Los seguidores del artista y distintos internautas han declarado que se trata de una estrategia de marketing bien preparada para lograr posicionar su nuevo estreno.

VER TAMBIÉN = Se salió de control- Hasta hicieron un video de Victor Drija en “Somos tu y yo” con la cara de Brad Pitt  (+VIDEO)

En una de sus historias de Instagram, el cantante comentó que él también estaba disfrutando de todos los memes y vídeos bromeando sobre él, y a su vez aprovechó la oportunidad para mostrar el link de la canción e invitar a sus seguidores que vayan inmediatamente a vacilársela igual que todo el contenido burlón.

 

Por otro lado, una compañera de trabajo de Victor en Telemundo subió a sus historias un vídeo en el que bromeaba junto a otra trabajadora y al cantante sobre el vídeo, demostrando que el chalequeo ha llegado hasta el lugar de trabajo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí