¿Estrategía de marketing?- Tras el escándalo de su supuesta boda, Deyna Castellanos en boca de todos por su posible ingreso a la liga inglesa 

0
210

La futbolista venezolana, Deyna Castellanos podría estar cerca de llegar al fútbol femenino inglés, al finalizar su ciclo en España.

Actualmente, la destacada jugadora del Atlético Madrid se encuentra disputando las competencias locales con su equipo en la selección española. A pesar de esto,  reportes del Diario Telegraph indican que la delantera criolla puede recalar en el Manchester City Femenil.

VER TAMBIÉN: Tras su supuesta boda – Deyna Castellanos se pronuncia en contra de sus detractores “El amor siempre va a ganar” (+CAPTURA)

El equipo dirigido por Gareth Taylor está buscando refuerzos en el mercado. Según lo que pudo conocer el Telegraph, las conversaciones van viento en popa. 

Así es como Castellanos llegaría al equipo citizen junto a su compañera en el colchonero, Laia Aleixandri.

Vale la pena acotar que la delantera lleva 22 goles en los 52 partidos disputados en España, luego de su llegada al Atlético en el 2020. Su nombre sigue mejor que nunca sonando entre las nominadas a Mejor Jugadora del año.

Por otro lado, todo esto sale a luz juego que la criolla publicara unas fotos junto a su novia, haciendo ver que se había casado.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario Meridiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí