ESTRAMBÓTICA ANASTASIA – El comentario de Hannelly Quíntero en la foto oficial de las tres misses de Venezuela

0
260

Hanelly Quintero soltó en Instagram su opinión sobre la nueva fotografía de las tres actuales reinas de belleza de Venezuela.

La Miss Venezuela Mundo 2007, Hannelly Quintero, siempre se ha mantenido con un perfil bajo en redes sociales y demás luego de su salida del país para ejercer como esposa y madre de tres bebés.

Recientemente, fue motivo de noticia por anunciar su segundo embarazo y ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por su comentario mordaz en contra de la fotografía de Thalía Olvino, Isabella Rodríguez y Melissa Jiménez en cara a su participación en los certámenes de belleza internacional más reconocidos alrededor del mundo.

Miss Venezuela Mundo 2007, Hannelly Quintero. Foto: Cortesía

La Miss Intercontinental 2009 expresó el gran parecido que tienen las tres jóvenes en la fotografía, pero añadiendo su propio estilo: “Esta es la novela que hizo Norkis… Anastasia que eran trillizas”.

VER TAMBIÉN: DESTRUYEN AL MISS EARTH VENEZUELA-  El traje típico de Michelle Roxana se parece al de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (+VÍDEO)

Ciertamente, varios de los comentarios aseguran que las reinas criollas se parecen mucho en la instantánea cuando, vistas anteriormente, no era de esta manera.

“La versión criolla de la comiquita de las trillizas que daban en Cartoon Network”, “Me parece una foto mal fotoshopseada”, fueron otros de los comentarios que recibió la fotografía.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí