“Estoy viviendo un amor súper real” – Novio de Danna Paola hablo por primera vez sobre su relación

0
50

Pese a que en un principio eran muy reservados, Danna Paola y Alex Hoyer ya no ocultan su relación.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Alex Hoyer hablo por primera vez sobre su noviazgo con Danna Paola, de la cual asegura está muy enamorado y no tuvo reparos en halagar todas sus cualidades.

Con una sonrisa, el joven cantante confesó que su relación amorosa con la actriz es la más madura y real que nunca había tenido.

“La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Filtran imágenes de Amber Heard besando a Cara Delevingne cuando aún estaba con Johnny Depp (+VIDEO)

Hoyer también señaló que admira mucho a Danna por la increíble mujer que es y por la dedicación y el esfuerzo que le pone a todo lo que hace.

“Como mujer la verdad es que es una mujer increíble… Es muy inteligente, es valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y, eso entre muchas otras cosas más, que le admiro muchísimo”, aseguró.

Y aunque hoy en día sean más abiertos a la hora de hablar sobre su noviazgo, Alex dejo en claro que seguirán guardando su privacidad y cuidando su relación.

“La cuidamos muchísimo la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo”, explicó el intérprete de ‘Dementes’.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí