“Estoy un poco desconsolada” – Jennifer López se sinceró sobre lo decepcionante que fue posponer su boda con Alex Rodríguez

0
170

La Diva del Bronx y el expelotero se comprometieron hace más de un año, sin embargo debido a compromisos laborales y ahora la pandemia del Coronavirus, se vieron obligados a posponer indefinidamente su boda.

En una reciente entrevista con el programa ‘Today’, Jennifer López se sinceró sobre como ella y su prometido Alex Rodríguez, tomaron la decepcionante decisión de aplazar su llegada al altar en Italia por la contingencia.

Pese a que Alex fue entusiasta de realizar la boda al estilo drive-through (caravana), JLo reveló que no hay planificación de los preparativos para la ceremonia en estos momentos.

VER TAMBIÉN: 

“No llamaba a mi madre todos los días” – Jennifer López reveló que la pandemia le ha servido para acercarse a su madre

«Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante en un gran nivel», señaló la cantante, quien estuvo enfocada en su trabajo desde principios de año y ahora quería disfrutar de ser recién casada.

«¿Sabes?, después del Super Bowl y después de ‘World of Dance’, después de que terminamos de filmarlo, planeé tomarme un tiempo libre, que es algo así lo que estamos haciendo en este momento. Pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año. Pero todo está en espera en este momento”, confesó

No obstante, la artista trata de mantenerse optimista y con la esperanza de que todo siempre pasa por alguna razón.

«Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales. Pero también estoy como, ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande. Y así que solo tenemos que esperar y ver. Quizás sea mejor. Tengo que creer que lo será'», expresó.

View this post on Instagram

CAA party…. #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí