«Estoy temblando»: Karol G revela que se encuentra en la NASA después de aceptar un viaje espacial (+VÍDEO)

0
113

Karol G al parecer ya se está preparando para darle la vuelta al universo junto a la NASA.

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, reconocida a nivel internacional por sus múltiples éxitos e innumerables colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Gloria Trevi y Snoop Dog. Ha logrado visitar gran cantidad de países en el mundo gracias a su carrera artística pero no conforme con esto, parece ser que la estrella desea ir mas allá, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales donde ha dejado claro su anhelo por tener su nave espacial. Y ahora su sueño podría estar a punto de hacerse realidad ya que presuntamente estuvó visitando la NASA para ir a conocer otro planeta en un cohete espacial.

VER TAMBIÉNLO SUBESTIMARON – Anuel AA a los Haters “dijeron que mi carrera no iba a durar un cara##..”

Todo comenzó hace algunos meses atrás cuando Karol G, mediante su cuenta de Twitter escribió un post que contenía el fragmento de un canción la cual decía lo siguiente:

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA  Pido un cohete y voy directo por ti”.

Por lo que inmediatamente «La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio» (NASA), decidió responder a la referencia de la intérprete, invitándola a dar un recorrido en el espacio.

“¡Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darle más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!. Entonces, ¿qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas / ¿Estás a bordo?”. Escribió la compañía.

A lo que Karol G aceptó rápidamente. Y aunque algunos fanáticos llegaron a pensar que todo se podía tratar de una broma o solo quedar en palabras. Pues parece que el asunto va muy en serio, ya que la artista a través de su IG stories, recientemente informó a sus seguidores que desde ya se dio el privilegio de visitar y conocer las instalaciones de la NASA, por lo que probablemente la posibilidad de un viaje a otras dimensiones planetarias podría estar abierta.

«Los que me conocen bien saben que probablemente yo en estos momentos estoy temblando». Comenzó diciendo la colombiana.

«¿A que no saben donde estoy?» . Preguntó a sus seguidores mientras hacia enfoque a su gorra con el nombre del NASA.

«No es en el tour, no es en el del fan. Estamos aquí en las propias instalaciones de la NASA, ¡Oh por Dios!». Finalizó la intérprete de «Ocean«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@karolg en la #nasa

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

¿Será que si se atreverá a dar una vuelta por el espacio?.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí