“Estoy soñando con que sea un parto” – A pocas semanas de dar a luz, Sherlyn reveló detalles de su embarazo

0
150

A pesar de la complicada situación que se vive en el mundo por el Coronavirus, la estrella de telenovelas se encuentra emocionada de estar a pocas semanas para dar a luz a su primer hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sherlyn realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde dio a conocer detalles de su embarazo, además de revelar como se siente al traer al mundo a su bebé durante la pandemia.

“Tenemos dos opciones: o verlo desde un punto de miedo y darle energía a eso o verlo desde un punto ‘qué hermoso que viene mi hijo en un momento en el que la humanidad va a estar mucho más despierta’”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones de Frida Sofía sobre “sus adicciones” (+COMUNICADO)

En cuanto a la habitación de su hijo, la actriz comentó que pronto enseñara el trabajo duro que ha tenido con esta, “Tengo un equipo maravilloso de personas colaborando con esto: una diseñadora, amigas, distintas marcas. ¡Está quedado tan bonito!”.

Sherlyn también fue cuestionado sobre si el nacimiento de su primogénito será por cesaría o parto natural, a lo que respondió, “La verdad es que estoy soñando con que sea un parto. Lo he platicado con mi doctora y está totalmente de acuerdo. Ya tomé mi curso psicoprofiláctico y todo va en orden”.

De igual forma mencionó que los antojos que ha tenido han sido suyos y no del bebé, “Los primeros meses si tenía antojos de cosas raras como la piña, a mí nunca me había gustado y comí muchísima piña. Hoy se me antojan tacos y helado”.

Cabe mencionar que la cantante se encuentra ya en su octavo mes de embarazo, tras haberse sometido el año pasado a una inseminación artificial para poder cumplir su sueño de ser mamá.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí