“Estoy muy afectado”- Irrael Gómez conocía a Karla Ríos, la mujer asesinada por su ex Edwin Chacón

0
3070

Irrael Gómez manifestó sentirse muy afectado por el caso del femicidio de Karla Ríos, quien fue baleada por su ex novio Edwin Chacón la noche de este viernes 31 de julio.

El marketer Irrael Gómez denunció públicamente a Edwin Chacón por el femicidio de Karla Ríos, su ex novia. Además de esto, Gómez manifestó sus sentimientos respecto a la víctima puesto que era una de sus seguidoras.

“Estoy muy afectado con este caso, sobre todo porque se pudo evitar, jamás permitan este tipo de conductas, manipulaciones, agresiones, tarde o temprano se vuelven realidad. Me impresionó mucho ver una fotografía conmigo de la víctima en algún lugar, llevaba la muerte confiada con la persona que dormía”, escribió el influencer sobre el caso.

Luego agregó que quienes pudieran le proporcionaran información referente a Chacón, de quien dijo que “esta persona debe ser capturada”.

Acerca del caso, Karla Ríos recibió 4 disparos la noche de este viernes 31 de julio frente al edificio Isabel ubicado en la Avenida Baralt, Caracas.

Según lo descrito por el periodista Román Camacho, la victima sostuvo una pelea con su ex novio, quien la acosada desde mayo cuando decidió separarse de él, y este sacó un arma y la baleó. Además, detallaron que el hecho ocurrió frente a sus hijos.

A Chacón, aseguran, la última vez que lo vieron fue desplazándose en vehículo Honda Civic gris claro. Las autoridades se encuentran en su búsqueda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí