«Estoy feliz que me haya dado el virus del Covid», dijo María Conchita Alonso (+VIDEO)

0
118

«Yo tenía muchísimas ganas de que me diese para salir de todo esto. Quiero que vean lo bien que estoy. Esta mañana me dijeron que tenía Covid», afirmó la actriz radicada en Estados Unidos.

«Pero si me siento bien, es como una gripe. Quise estar aquí con ustedes para que me vean, estoy bien, no tengan miedo, vivan su vida sin temor, yo  nunca le he tenido miedo a nada», expresó en un video que posteó en su Instagram.

Denunció que en algunos hospitales, cuando ingresa una persona y dicen que tiene Covid, les dan a los trabajadores dinero extra, «Eso está pasando».

«Son tantas las mentiras que dicen, es tanto el pánico que han querido crear en el mundo entero de que si te da el virus, mueres, eso es mentira. El virus existe pero hay muchas otras enfermedades que matan. Los infartos son una de las primeras causas de muerte en el mundo, el alzheimer, mi madre falleció de esa enfermedad, el cáncer, los cigarrillos, el alcohol», reflexionó.

VER TAMBIÉN – OK Diario vincula a Raúl Gorrín en un escandaloso y millonario caso de corrupción de Pdvsa

María Conchita señaló que dos personas del equipo con el que estaba filmando una película, dieron positivos y seguro de allí vino su contagio. Ella relató su caso, «El jueves me empezó un dolor de cabeza y amanecí el viernes con el mismo dolor, sentía un malestar en mi cuerpo como cuando te intoxicas con mariscos. Fui al doctor, tenía fiebre, me mandaron antibiótico y Advil para los dolores».

«Donde hay gente, hay que ponerse la máscara. Cuídense pero no tengan miedo a vivir. Nos quieren quitar las risas, los abrazos, las amistades. Nos quieren enterrar vivos. Cuídense mucho. No crean todo lo que lean y escuche. Ustedes mismos investiguen. Siempre piensen positivo», dijo finalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí