«Estoy feliz» Daniela Alvarado celebra que su película, One Way, fue seleccionada para ser nominados en los Premios Goya de España

0
322

La actriz venezolana Daniela Alvarado comentó que la película criolla, One Way, la cual protagoniza junto a su esposo José Manuel Suárez, fue seleccionada para ser presentada en los Premios Goya.

En su cuenta de Instagram, la artista criolla comentó que la película de producción nacional basada en la crisis del país recibió el honor de ser preseleccionados para los premios Goya, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, a pesar de que aún ni siquiera se ha estrenado en los cines de Venezuela.

VER TAMBIÉN – Después de cantar a su público, informan que Gualberto Ibarreto sale de cuidados intensivos

En este caso, la artista expresó lo contenta que se encuentra con este logro que demuestra la realidad de las familias venezolanas y que posiblemente podrá ser visto fuera de nuestras fronteras, añadiendo «ESTOY FEEELIIIIIZZZZZZZ… Si, somos los seleccionados por Venezuela a ser nominados para los premios Goya @academiadecine Y si tenemos suerte, y a la Academia le gusta nuestra película, no sólo vamos a estar nominados, sino que también podríamos ganar Mejor Película Iberoamericana. Pero bueno, no hay que contar los pollitos antes de nacer. Hoy sólo tenemos emoción, felicidad pura y amor en nuestros corazones con esta película».

Finalmente, Alvarado explicó al público que el largometraje será transmitido en las pantallas de cine del país el próximo 15 de septiembre.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí