“Estoy feliz” – Camila Fernández mostró por primera vez a su hija Cayetana (+VÍDEO)

0
56

A casi un mes de dar a luz a su primera hija, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su vida, pese a las complicaciones que tuvo durante su embarazo.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Camila Fernández presentó por primera vez a su hija Cayetana mostrando lo mucho que ha crecido en menos de un mes de nacida, además de hablar sobre la maternidad.

Aunque en un principio la maternidad fue difícil para ella, debido a que fue operada de la vesícula, actualmente la cantante se encuentra mucho mejor con su pequeña, la cual según señaló, ya no le queda la ropa de recién nacida.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el nombre de su hija por nacer (+POST)

“Estoy feliz, tengo a una nena hermosa, les presento a mi nena, Cayetana. Se porta súper bien y es súper linda. Me la he aventado súper bien y he tratado de ser la mejor mamá posible. La maternidad es mejor de cómo me lo contaron… ahorita estoy en las nubes. He sufrido dolor y desveladas, pero estoy súper bien”, expresó la joven de 23 años.

La hija del potrillo también reveló que no descarta la posibilidad de tener más bebés y que incluso existe una alta probabilidad que sean gemelos, pues ella y su esposo, Francisco Barba, tienen hermanos gemelos.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí