«Estoy enamorado de ella desde que tenía 6 años» dijo Rey Grupero sobre su pareja Cynthia Klitbo (+VIDEO)

0
172

La actriz contó que el Youtuber la fue a ver en una obra de teatro «cuando yo tenía como 20 años y él tenía 6 en Aladino y la lámpara mágica».«Yo estaba enamoradísimo» dijo Rey Grupero.

La pareja tiene un muy buen sentido del humor y aun se ríen de todos los comentarios que ocasionó su foto sin ropa. La relación ha sido centro de atención porque la actriz tiene 53 años y Alberto Ordaz, 33 años. Por lo que la diferencia es de 20 años.

Cynthia se río cuando le dijeron si le iba a hacer caso a Niurka Marcos quien dijo que le chupara la juventud a su pareja Rey Grupero, «Ya le estoy haciendo caso a todo lo que me dijiste comadre», dijo señalándose el rostro.

VER TAMBIÉN – No hay indicios de que Larry Ramos haya servido en el Ejército de los Estados Unidos (+VIDEO)

Rey Grupero le lanzó flores a su amor: «Ella tiene todo lo que yo necesito, esos ojazos, esos labios, todo lo tiene bonito hermano. Todo lo tiene hermoso, aparte tiene un corazón precioso», comentó.

«Es una mujer espectacular, una madre espectacular y una empresaria espectacular. A mí todo eso me sorprende. El sexo es formidable pero se queda chico ante el corazón y la buena persona que es. Yo estoy enamorado de ella», afirmó Ordaz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí