“Estoy enamorada de ti” Desconocida se le declara a Irrael Gómez en Instagram y esto fue lo que respondió (+Captura)

0
899

El gurú de las redes sociales no deja de ser el centro de atención del momento.

En medio del escándalo que se destapó con las fuertes declaraciones de la mamá de Oscar Pérez, el nombre de Irrael ha estado en boca de todos.

Sin embargo, él parece estar disfrutando de su vida sin problema alguno. En sus redes sociales se ha mantenido activo como siempre. En sus historias podemos ver cómo pide recomendaciones para mandar a hacer cortinas para exteriores y también muestra cómo se celebra el cumpleaños de su hija.

En este compartir de historias y vivencias diarias Irrael decidió abrir preguntas para responderles las dudas a sus seguidores. Entre las preguntas de siempre hubo una que resaltó. Una seguidora anónima de Irrael declaró su amor por el gurú de las redes sociales.

«Debo confesar que estoy enamorada de ti» dijo la desconocida en el recuadro de las preguntas que subió Irrael a su perfil de Instagram. La respuesta de Irrael le rompió el corazón.

Irrael compartió la declaración de amor de su seguidora junto al comentario: «Pero yo ya estoy enamorado». Como sabemos, Irrael se encuentra saliendo con la modelo venezolana Claudia Bassegio.

De hecho, ambos fueron vistos muy juntitos disfrutando de la fiesta de cumpleaños de Karlis. Se sabe que la pareja se tienen bastante afecto y sus publicaciones en redes sociales lo confirman todo el tiempo.

Esperemos estas noticias no distraigan a Irrael de todas las acusaciones en su contra hechas por el rapero sigiloso y también por la madre de Oscar Pérez haciendo referencia a su asesinato en el 2018.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí