«Estoy en una etapa hermosa de mi vida» Lo que respondió Natasha Araos cuando le preguntaron si tiene novio (+video)

0
191

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, reveló si tiene o no tiene pareja actualmente.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Araos fue cuestionada por el público sobre si está abierta o no para una oportunidad en el amor, respondiendo si se siente preparada luego de estar dos años soltera tras su ruptura amorosa del cantante y padre de su hijo Lucca Miranda.

Por este motivo, muy sinceramente Araos comentó «Esta es una pregunta que siempre me hacen, miren yo ahorita estoy soltera pero yo nunca he dejado de creer en el amor, para mí eso existe. Esa persona que te complementa; qué hace equipo contigo; que te respeta y que te ama sobre todas las cosas, pero ahorita yo realmente me estoy disfrutando muchísimo mi tiempo a solas, auto conociendome, disfrutando de lo que me gusta, de lo que hace vibrar mi corazón de compartir, de conocer, de estar con mis amigos, con mi familia, viajar». 

VER TAMBIÉN – ¡Felicidades! – Mariam Habach obtiene su segundo título universitario con esta profesión (+Fotos)

Seguidamente, Araos confesó que actualmente no está en plan pareja pues está enfocada en sus proyectos personales por el momento; no obstante aseguró que siempre hay tiempo para el amor y a lo mejor en un futuro estará en pareja, pues en el presente solo quiere «Brindarle a mi chamo todo lo que necesita, todo ese amor y calidad de tiempo para él. Eso se va dar cuando se tenga que dar, la sincronía de la vida es perfecta y todo va fluir cuando tenga que fluir».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí