“ESTOY EN LA ETAPA 4” – Shannen Doherty, actriz de “Beverly Hills 90210”, confesó que su cáncer ha regresado

0
101

Shannen Doherty ha revelado que está en una batalla por su vida después de que su cáncer ha regresado, y esta vez es aún más agresivo.

VER TAMBIEN – ESTAN DE VUELTA – Mario López y Elizabeth Berkley fueron vistos mientras filmaban la nueva temporada de “Salvados por la campana” (+FOTOS)

En una entrevista con ABC News que se transmitió el martes por la mañana en Good Morning America, Doherty, de 48 años, habló sobre la aceptación del regreso de su cáncer de mama después de anunciar que estaba en remisión en el 2017.

.(Photo by Vivien Killilea/WireImage)

“Va a salir en cuestión de días o una semana que estoy en la etapa 4. Así que mi cáncer regresó, y es por eso que estoy aquí. No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras”. Dijo la actriz.

Doherty, es conocida en el mundo de la TV por sus papeles en programas como “Charmed” y “Beverly Hills 90210”, fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en el 2015, noticia que reveló a la revista PEOPLE en ese momento.

A lo largo de su viaje médico, la estrella mantuvo a los fanáticos actualizados con sus experiencias y progreso. Pero Shannen también reveló que el cáncer regresó el año pasado, antes de la muerte de su ex coprotagonista Luke Perry, y lo ha mantenido en privado hasta ahora.

En cuanto a por qué reveló su diagnóstico el martes, Shannen dijo que su condición se hará pública esta semana como parte de su demanda contra State Farm por reclamos no pagados después del daño a su casa causado por el devastador incendio de Wolseley del año pasado.

Ella dijo: “Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se tuerza, un documento de la corte. Quiero que sea real y auténtico. Quiero controlar la narrativa”

Cuando le preguntaron sobre el repentino fallecimiento de Luke, Shannen dijo: “Pensé ¿Por qué no fui yo? Fue tan extraño que me diagnosticaran y luego alguien que aparentemente estaba sano se fue primero”.

Definitivamente tengo días en los que digo: ¿Por qué yo?”, Dijo Doherty sobre el desarrollo de su salud. “Y luego voy, bueno, ¿Por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo mecemos”.

Doherty dijo que participar en el reinicio televisivo de “Beverly Hills, 90210”, que se emitió el año pasado en Fox, fue una oportunidad para demostrar que podía seguir trabajando a pesar de su salud.

“Una de las razones, junto con Luke, de que hice 90210 y realmente no le dije a nadie [fue] porque pensé, la gente puede ver eso [como] las personas con la etapa 4 también pueden trabajar”, explicó en la entrevista con ABC.

Ella agregó: “Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida que hacer”.

Según documentos obtenidos por TMZ, la actriz presentó en su demanda contra State Farm su reciente diagnostico, y cuya línea de apertura dice: “El demandante Shannen Doherty está muriendo de cáncer terminal en etapa 4”.

Su abogado señala que no puede vivir “sus años restantes en paz en su casa” porque State Farm todavía está discutiendo con ella sobre cubrir el costo de las reparaciones de su casa después del incendio.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí