«Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coronavirus»: Ozuna podría estar contagiado con COVID-19 (+VIDEO)

0
139

Tal parece que Ozuna pudo haber contraído el coronavirus, por lo que se ha sometido a una cuarentena preventiva.

El reconocido cantante de origen dominicano Ozuna, sin duda es uno de los artistas más activos del espectáculo. Sin embargo, el intérprete también se unió a la larga lista de intérpretes que han decidido alejarse y resguardarse en un lugar seguro como forma de prevenir el COVID-19. 

VER TAMBIÉN: ¡PURO AMOR! – Así Karol G y Anuel AA pasan la cuarentena por Coronavirus (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Ozuna publicó un vídeo con motivo de su cumpleaños, el viernes 13 de marzo, en el que se le ve disfrutar de su día a bordo de un barco, con bachata de fondo y con la voz un poco tocada.  

«Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coranavirus», dijo después de agradecer las cosas buenas que le han sucedido durante este ultimo año.

Cabe destacar que hasta el momento, el dominicano no ha confirmado si tiene o no  coronavirus, además de que el pasado domingo escribió un mensaje en Twitter para informar a sus seguidores que continuaba en cuarentena.

«Estoy en cuarentena los veo después».

Redacción «Gossip vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí