«Estoy dispuesta a dar el primer paso»: Frida Sofía revela que quiere reconciliarse con su madre, Alejandra Guzmán (+VIDEO)

0
102

Frida Sofía confesó que desea hacer las paces nuevamente con Alejandra Guzmán.

La cantante Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán han sido protagonistas de diversas polémicas de las cuales en su mayoría fueron expuestas en sus redes sociales. Aunque su relación de progenitora e hija se vio bastante dañada luego de que supuestamente la rockera se involucrará sentimentalmente con el ex novio de Frida, Cristián Estrada. Ahora tal parece que sus diferencias quedaron en el pasado y la primogénita de la Guzmán admitió estar lista para reconciliarse con la mujer que le dio la vida.

VER TAMBIÉN: ¿RECONCILIACIÓN? Alejandra Guzmán admite que quiere solucionar sus problemas con Frida Sofía en privado (+VIDEO)

Recientemente Frida Sofía estuvo presente en Telemundo específicamente en el programa «Un Nuevo Día» para promocionar su nuevo sencillo titulado «Nada es para tanto» pero además los conductores del show no dejaron pasar por alto la oportunidad para preguntarle acerca de la relación que actualmente mantiene con su madre, Alejandra Guzmán. La respuesta de la cantante resultó ser bastante contundente y asertiva, llevándose así los aplausos de todos los presentes.

«Estoy dispuesta a dar el primer paso. Nunca fue por publicidad, fue porque me tenía que desahogar, pero como tú dices, ya no le mando mala vibras, ya no la quiero ver sufrir». Señaló Frida.

Seguidamente mencionó: «Ella tiene que abrir los ojos, y la verdad yo sí estoy dispuesta a hablar porque es mi mamá». Sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Estoy dispuesta a dar el primer paso” nos dijo en exclusiva ❤️#HalloweenUND @douglashealer

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Cabe destacar que hace algunos días atrás, Alejandra Guzmán también reveló que uno de sus mayores anhelos es volver a estar con su hija Frida, pero que desea hacerlo lejos del ojo público por el hecho de ser un momento familiar.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí