Estos son todos los premios que ganó Diana Silva al ser coronada Miss Venezuela 2022

0
792

Por su parte, la representante del Distrito Capital, Diana Carolina Silva se alzó con la corona del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Venezuela 2022 y se llevó un coche de kilómetro 0 como su mayor premio.

El pasado miércoles 16 de noviembre, Diana Silva, se coronó como Miss Venezuela 2022, tras ser una de las máximas favoritas para ostentar el título que la llevará al Miss Universo 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ‘’llegué a sufrir depresión y me alejé de los medios’’- El traumático episodio que vivió Diana Silva tras desmayarse en el Miss Earth 2018 (+Video)

Además de la corona que llevará por todo el año de Miss Venezuela, Diana Silva se llevó un carro último modelo cortesía de uno de los patrocinadores del evento, Multi Max, un Dongfeng a60 de kilómetro 0, que está valorado en unos 19.000 euros. (19.600 dólares).

También se llevó una moto, cortesía de Bera y una bicimoto de la misma marca, misma que ganaron las demás finalistas en la noche final: Miss Amazonas, Katherine Bello; Miss La Guaira, Andrea Romero; Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé y Miss Venezuela International 2022, Andrea Rubio.

Como candidata también ganó un televisor Samsung Smart TV de 32 pulgadas y otros regalos como cosméticos, ropa y zapatos.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí