ESTOS SON – Los retoques de Khloé Kardashian que la hacen ver diferente (+FOTOS)

0
382

Khloé Kardashian se ha estado realizando pequeños tratamientos en su rostro que la hacen lucir distinta.

Cabe destacar que, la empresaria y estrella de Keeping Up With The Kardashians de 36 años, Khloé Kardashian, ha sido criticada las últimas semanas de verse irreconocible en las últimas fotografías publicadas en su feed de Instagram, por este motivo una fuente informó a US Weekly acerca de sus notables cambios físicos.

Seguidamente, un informante explicó que la artista no ha pasado por el quirófano para hacerse cirugías plásticas, no obstante ha recurrido a otros métodos como «pequeños tratamientos de microinyecciones, trabajo con láser y contorno facial»

Primer plano: "No se ha realizado una cirugía mayor, solo pequeños tratamientos como microinyecciones, trabajo con láser y contorneado facial", compartió la fuente;  visto esta semana

VER TAMBIÉN – Tuiteros rostizan a Khloé Kardashian por nueva foto en la que se parece a Beyoncé (+REACCIONES)

The ever-changing face of Khloe Kardashian… From awkward reality TV star to  blonde bombshell

Ahora bien, hay que recordar que en 2016 Khloé promocionó el producto Kybella, un inyectable aprobado por la FDA donde comentó que no se ha realizado cirugías porqué confía en «Un gran tratamiento con láser. Hago láseres todo el tiempo para las irregularidades de la piel, estiramiento de la piel, estrías, cicatrices, acné. Hoy en día, es muy fácil y no tienes que someterte a cirugías plásticas».

La fuente de la revista agregó que la forma más delgada y perfilada de su rostro también tiene que ver con la pérdida de peso: «Su transformación se debe al trabajo duro en el gimnasio». Finalmente, a Khloé no le importa la reacción de los espectadores acerca de su aspecto puesto que «solo le importa ser la mejor versión de sí misma«.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí