Estos fueron los peores vestidos de los Grammy 2022

0
186

La alfombra roja más importante de la música, la alfombra roja de los Grammy 2022 se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Esta celebración reúne a los artistas más conocidos del mundo de la música a nivel internacional para premiar las mejores grabaciones, artistas y canciones del año. 

Esta 64ª edición no decepcionó en lo absoluto, pero sí dejó un mal sabor de boca por algunos looks que desfilaron en la ‘red carpet’. 

VER TAMBIÉN: Duras críticas a Justin Bieber por su vestimenta en Los Grammy 2022 “Payaso…se puso la ropa del papa” (+Video y capturas)

Aquí te traemos un Top 10 de los peores looks de los Premios Grammy 2022:

  1. Billie Eilish

La cantante, fiel a su estilo extravagante y poco atrevido, llegó con un diseño negro de Rick Owens que parece una capa con una cola XS y botas estilo calcetín. 

  1. Megan Thee Stallion

La rapera desfiló con un vestido de escote asimétrico, con un solo tirante, de estampado animal que combinó el leopardo en la parte exterior y el tigre en la interior del diseñador Roberto Cavalli. 

  1. J. Balvin

El colombiano se presentó por un traje negro de Givenchy elaborado con una gabardina y pantalón que no le favoreció en lo absoluto, al igual que su cabello en color azul.

  1. Elle King

No dudó en lucir su para nada favorecedor traje rojo formado por un blazer con mangas largas y volantes, pantalón acampanado y sombrero XXL a juego.

  1. Doja Cat

Este sin duda fue uno de los looks más comentados de la alfombra roja de los Grammy, pues su peinado fue una raresa y el diseño de corte sirena de color azul celeste con tirantes de Versace, no le hizo justicia.

  1. Maren Morris

La cantante estadounidense fue otra que se atrevió con el estampado animal, ya que pisó el evento con un diseño corto de estampado de serpiente con escote en pico pronunciado que dejó ver su ropa interior, fruncido en la cadera y abertura en la parte frontal. 

  1. Rachel Eckroth

A pesar de que se vé que podría ser una buena opción, al combinarlo con esas botas estilo vaquero, quedó muy mal parada.

  1. Jared Leto

Vestido por la casa de Gucci con una camisa semitransparente con escote en pico, que dejaba ver su torso, y unos pantalones negros, Leto no deslumbró en esta oportunidad.

  1. Spice

La cantante jamaicana portó un diseño transparente con bordados en blanco y flecos así como con una larga cola con volúmen en color rojo. 

  1. Elephant Heart

Con todo un disfraz llegó Heart, donde destacaban los colores cítricos, fluorescentes y las semitransparencias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí