Estos son los dos venezolanos que éstan usando la polémica frase para subir en TikTok y lo están logrando (+VIDEO)

0
306

Dos jóvenes se han hecho virales a través de tiktok con ocurrentes videos sobre la situación actual que vive Venezuela.

Restándole importancia a la xenofobia y con muchísimo humor, estos jóvenes se han dedicado a mostrar distintos lugares de Venezuela y así poder luchar contra las ideas que existen sobre el país. Así como han publicado estos videos, también han sido señalados de distintas maneras a través de los comentarios de sus publicaciones.

@loscandu Se arregló venezuela? 😨 #fyp #humor #venezuela ♬ sonido original – LosCandu

“¿Venezuela se está arreglando?”, se preguntan los jóvenes mientras muestran sus alrededores, conocidos por su usuario @LosCandu.

@loscandu Responder a @fabrlxhx Gracias a la gente buena que nos deja comentarios asi 🤭❤️ #fyp #venezuela ♬ original sound – Kyle

Estos jóvenes muestran distintos escenarios, desde supermercados, demostrando que no hay escasez de alimentos y mostrando el precio de cada producto. Otro escenario es en los circos de la ciudad y demás interacciones que funcionan en la zona.

Estos video están llenos de ironías, pues esto es debido al final de cada uno porque los jóvenes se preguntan  “¿Qué es esto, New York?” o “¿Qué es esto, Las Vegas?”.

@loscandu Quejesto Las Begas? #fyp #venezuela #maturin #humor ♬ sonido original – LosCandu

Sin embargo de estar llenos de humor estos video, a muchos usuarios por distintas redes sociales no les han caído de gracia, las críticas son duras y debido a la xenofobia en contra de los venezolanos, son los comentarios de estos video, pero esto no ha sido ningún impedimento para continuar haciendo videos y seguir tomándose la situación con humor, como los caracteriza.

@loscandu Responder a @jefersonaramirez16 ya casi salimos #fyp #venezuela #humor ♬ sonido original – LosCandu

Algunos usuarios le escriben que esperan que sus compatriotas regresen al país, estos jóvenes prefieren responder con bromas y bailes virales.

Redacción Gossipvzla Fuente Lacuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí