ESTOS SIGUEN JUNTOS- Sthefany Gutiérrez se mostró acaramelada con su novio chavista, Jorge Silva (+FOTOS)

0
237

Recientemente y luego de rumorarse que la modelo y Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez había terminado con el funcionario chavista, Jorge Silva, estos reaparecieron en sus redes sociales muy acaramelados.

Así fue como tras salir a luz rumores que apuntaban a que ambos habían terminado su relación luego que el fiel seguidor del Régimen de Nicolás Maduro no celebrara el cumpleaños de la morena junto a ella, ahora volvieron a aparecer más juntos que nunca.

VER TAMBIÉN: ¿No quiere saber nada de él? – Chepa Candela asegura que Sthefany Guitérrez terminó con su novio el enchufado Jorge Silva (+CAPTURAS)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Segunda Finalista del Miss Universo 2018 se mostró en una boda de una persona cercana junto a Jorge, desmintiendo así cualquier señal de una ruptura en su relación.

En las imágenes se les puede ver a ambos juntos, felices y muy acaramelados como una pareja de novios estable y lista para seguir avanzando en su vida como pareja.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que la venezolana sigue activa en el país trabajando como modelo para un sin fin de marcas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí