Estos periodistas venezolanos denuncian que la banda del Koki los amenazó con «picarlos» por documentar lo que sucede en la Cota 905 (+TWEET)

0
160

Los periodistas Román Camacho y Daniel Quintero denunciaron que presuntamente la banda del Koki quería asesinarlos.

El pasado 15 de julio, los reporteros venezolanos Román Camacho y Daniel Quintero utilizaron sus redes sociales, está vez para denunciar que han recibido amenazas por parte de la organización criminal estructurada por Vampi, Galvis y presidida por su lider el Koki, cuya banda domina la cota 905.

VER TAMBIÉN: Wilmer Valderrama envío mensaje de apoyo a los cubanos «De un venezolano que conoce el dolor de ver una patria querida sufrir» (+FOTO)

A través de su cuenta de Twitter, Román escribió «Hace días comenté en una entrevista que unos colegas fueron interceptados por delincuentes de la Cota 905 durante la cobertura el día miércoles, antes del operativo policial. En esa oportunidad los sujetos, portando fusiles de asalto, les mencionaron que me buscaban, junto a David Glock, ‘para picarnos’»

Además aseguró que Daniel Quintero lo llamó el pasado jueves para informarle que delincuentes de la mencionada banda llegaron hasta su residencia para averiguar dónde vivía, y también le preguntaron por Camacho y Glock.

«He denunciando a esas bandas y seguiré haciéndolo ya que no ando con antisociales. Ni ando protegiendo a delincuentes que mantienen en zozobra a comunidades ni a sujetos que atentan contra la vida de ciudadanos trabajadores y de bien», expresó Camacho.

«Los operativos continúan para dar con el paradero de estos sujetos y siguen tras la pista del Koki, Garbis, Vampi, Mayeyas y de los integrantes de las bandas de la Cota 905, El Valle, La Vega y El Cementerio», agregó.

«Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan «picados» por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905″, acotó.


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí