ESTOS NO PARAN- Las tremendas vacaciones que se dió Mariela Celis con su novio Irlandés por Venezuela (+FOTOS Y VIDEOS)

0
748

La querida locutora, y animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s«, Mariela Celis estuvo disfrutando de unas vacaciones junto a su novio Irlandés.

Amor y más amor es lo que transmite la conductora de TV, quien se tomó un descansito de Portada´s una vez más para disfrutar de un mágico viaje por Venezuela junto a su actual novio.

VER TAMBIÉN: Esposo de Maite Delgado salió casi desnudo en plena grabación “Un momento privado pasó a ser público” (+VIDEO)

La criolla se fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, ha publicado varias imágenes donde se le ve paseando recientemente por nuestro país, sobre todo compartiendo con su novio, a quien también se le conoce con el apodo de “chiki”, de lugares increíbles de nuestro país.

Luego de tanto tiempo la pareja por fin ha tenido su anhelado reencuentro y parece que no quieren dejar pasar ni un solo segundo para disfrutar. Además, la también locutora se mostró en un material audiovisual muy acaramelada junto a él desde un lago en San Cristóbal. Con sus fotografías va recreando el viaje para todos sus seguidores, además de añadir ocurrentes comentarios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí