Estos fueron los mensajes subidos de tono de Belinda y Lupillo Rivera por el día de los enamorados (+FOTOS)

0
512

En el día de San Valentín muchas personalidades del mundo del entretenimiento decidieron compartir lindos e incluso atrevidos mensajes, ya sea para sus parejas o seguidores demostrando todo su amor hacia ellos.

La expareja de Belinda y Lupillo Rivera fueron de los primeros en subir mensajes a través de sus cuentas oficiales de Instagram, los cuales llamaron mucho la atención por su contenido picante ¿Para quién serán?

Belinda publicó una sensual fotografía donde la vemos con un look salvaje en colores pasteles, delineado cat eye y la camisa sin abrochar, cosa que sorprendió a sus fanáticos. “Vive el amor sin límites”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha cautivo a sus seguidores posando en lencería para San Valentín (+FOTO)

Hasta ahora se desconoce si haya algún enamorado para este mensaje, recordemos que la última persona conocida con la que salió fue Lupillo, quien estuvo tan enamorado que hasta se hizo un tatuaje con el rostro de la cantante en su brazo.

Por su parte, Rivera causo furor entre sus seguidores por la sugerente dedicatoria, con una foto en la que aparece al lado de una cama llena de pétalos de rosa formando la frase “fuck me”, haciendo un gesto de aprobación.

“POS FAK ET!!! Me invitó alguien conocida y encontré este mensajito…qué haré? Feliz Día de …”, compartió el también cantante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí