Estos fueron los famosos que felicitaron a Pablo Alborán por su decisión de salir del closet (+CAPTURAS)

0
233

Luego de confesar abiertamente su homosexualidad en redes sociales, el cantante español ha recibido mensajes de apoyo de sus fanáticos y compañeros de la industria del entretenimiento.

Este 17 de junio Pablo Alborán causó revuelo al publicar un video en Instagram, donde quiso abrir su corazón y revelar a toda plenitud que es homosexual, “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”.

Hasta ahora su video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de felicitación y cariño, incluyendo celebridades y amigos, quienes expresaron lo orgullosos que estaban del intérprete por tan valiente confesión.

VER TAMBIÉN: 

SALIÓ DEL CLOSET – Pablo Alborán se confiesa en Instagram “Soy homosexual” (+VIDEO)

Uno de los primeros en comentar fue Ricky Martin expresando, “Bravo hombre valiente. Esa batalla, ya la has ganado. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”.

El grupo Piso 21 también envió sus mejores deseos al artista, “Los que te conocemos sabemos la calidad de ser humano y amigo q eres, esto solo es una muestra q tu corazón está lleno de cosas enormes que aún el mundo no conoce completamente”.

“Ayer, Hoy, Siempre: solamente Pablo. Se trata de eso. Mucho amor amigo mío”, escribió Laura Pausini.

Por su parte la actriz Andrea Legarreta comentó, “A quien ames no debería de importarle a NADIE… Lo único que importa es tu felicidad!! Eres un bello ser humano! Te mando mucho amor!!”.

“Si antes te admiraba hoy te admiro más, en un mundo que necesita más amor y menos odio”, señaló Maribel Guardia.

Carlos Baute también se sumó a los lindos mensajes, “Querido Pablo, que lindo que seas tan honesto, sincero y sobre toda las cosas que seas libre y cada vez más feliz. Abrazo amigo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí