Estos fueron los cinco venezolanos que se alzaron con un galardón en los Latin Grammy 2019

0
117

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la celebración de los Latin Grammy 2019 donde cinco artistas venezolanos fueron reconocidos por su trayectoria artística.

Por su parte y entre los galardonados estaban los criollos: Juan Delgado, quien fue galardonado por el «Mejor Álbum Cristiano», los Amigos Invisibles por la «Mejor Canción Alternativa»; Rodner Padilla por el «Mejor Arreglo», Luis Enrique y C4 Trío por su Álbum Folclórico, reseñó.

VER TAMBIÉN: Rosalía, Ozuna, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra rendirán tributo a Juanes en los Latin GRAMMYs 2019

Por otro lado, más tarde La Academia reconoció  la trayectoria del cantante colombiano, Juanes, quien será condecorado como Persona del Año.

Este reconocimiento “a músicos de herencia iberoamericana en apreciación no solo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios”, según un comunicado.

Por si fuera poco, una criolla más también se llevó un galardón y fue Nella Rojas, quien ganó el Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

LLena de emoción, Rojas expresó: «Un sueño que parecía tan remoto. Mira donde estamos papá, mamá. Esto es para Venezuela«, dijo la margaritena al recibir el premio.

Nella salió de Venezuela en el 2011. Estudió Composición y Performance en Berklee College of Music. Lanzó Voy, su primer disco, en mayo de este año. El álbum fue producido por IMG, Casa Limón Records.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí