«Estos dos se cogier#n durísimo»- Le caen encima a Marko Música por coquetear con Mariam Obregón (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
2500

En las últimas horas la polémica youtuber e influencer venezolana, Mariam Obregón publicó un video en compañía del también influencer criollo, Marko Música con el cual dejaron mucho que pensar.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la zuliana se unió a Marko para jugar nada menos el popular juego entre los jóvenes de «Verdad o Beber«, en donde se coquetearon y encendieron las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: «Esta mujer escribe terrible»- Atacan a Norkys Batista por sus «horrores» ortográficos tras opinar sobre el caso de Alec Baldwin (+CAPTURAS)

En el vídeo se les puede ver muy coquetos uno con el otro mientras se hacían preguntas íntimas y muy atrevidas, dejando ver qué posiblemente hubo un cable pelado.

Eso, que fue más que evidente, fue muy comentado por parte de los internautas de la plataforma 2.0, quieres ni pararon de dejar claro que entre los dos pasó algo y hasta que la pareja de Marko, Yulbert Zambrano lo iba a matar por infiel.

Parte de los mensajes que se pueden leer son los siguientes:

Vale la pena acotar que por razones que no se dieron a conocer, Mariam terminó su relación con el influencer colombiano Sebastián Gómez y en esta publicación asomó que pudo ser por una infidelidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí