«Estos criminales no van a perdurar en el poder porque los vamos a sacar», dijo María Corina Machado (+VIDEO)

0
113

La coordinadora de Vente Venezuela tituló su mensaje de fin de año, «Arranca el 2021. Cambió el tablero». La dirigente opositora expresó, «Me aferro a mi total convencimiento que estos criminales no van a perdurar en el poder, que los vamos a sacar y que no importa cuántos dentro y fuera de Venezuela se quiebren, se entreguen, se rindan o se acomoden», aseguró.

La dirigente expresó que los venezolanos han aprendido lecciones, «El 2020 ha tenido avances y retrocesos. Hay un ajuste en el tablero, cambios, esa es la verdad y por lo tanto hay que hacer ajustes tácticos y a eso estamos dedicando todo nuestro empeño y todo nuestro trabajo y lo vamos a lograr pero eso sí, el norte ese no lo cambia nadie, que es sacar a las mafias del poder y liberar a Venezuela».

«Hoy reivindicamos las estrategia de la fuerza, es la única que nos permite sacar a los criminales del poder y no caer en una cohabitación o en un engaño de un gobierno con mafias», reafirmó.

VER TAMBIÉN – Jordán Mendoza da a entender que no le gusta ser animador de Portada’s (+CAPTURA)

Machado afirmó que el 2020 ha sido un año devastador para el mundo sobre todo para los venezolanos, «Cuando todo colapsa a tu alrededor y la desesperanza se come tu alma, a qué te aferras, qué es lo que hace que te levantes y sigas adelante. Yo me aferro a mis afectos, a mi familia, a mis hijos, al sueño de dejarles un país del que se sientan muy orgullosos, yo me aferro a mis convicciones, a mi amor por la libertad a mi obsesión porque exista justicia».

«Siento de cerca cada palabra de cada venezolano que me pida que siga luchando y aquellos que se van sumando día a día a nuestra lucha», apuntó.

«Comienza el 2021 y te pido que te aferres a la verdad a aquello en lo que confías y en quiénes confías, que te aferres a esa imagen clara con los tuyos en Venezuela, juntos en un país en donde todo lo que te propongas lo vas a lograr»,dijo finalmente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí