ESTOCADA FINAL- Luisito Comunica muestra nuevo video desde los lugares más peligrosos de Caracas para contar la historia de «La Corte Malandra» (+VIDEO)

0
0

El YouTuber de origen mexicano, Luisito Comunica posteó un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde visitó el cementerio más peligroso de la ciudad de Caracas en Venezuela para contar la historia de la denominada “La Corte Malandra”, un secta religiosa que cada día tiene más creyentes.

El también influencer indicó que esta es una de sus experiencias más tenebrosas, pues tuvo que ver urnas abiertas para la práctica de actos ligados a esa religión.

VER TAMBIÉN: LA AGARRÓ DE LAS GREÑAS- Alicia Machado tuvo tremendo encontronazo con Kimberly Flores: «Soy tu amiga la [email protected]»

“Yo de verdad nunca había visto un cementerio tan descuidado. Hay un hecho que paleros abren tumbas para robarse cuerpos y emplearlos para sus procedimientos”, explicó.

El mismo Luisito detalló también que su expedición estuvo cargada de muchas emociones encontradas y fue guiado por un hombre llamado “Jhony”, quien funge como “Garimpeiro” en el lugar.

El mismo mexicano quedó sorprendido por la cantidad de personas que concurren a este sitio, de los más descuidados en todo el territorio nacional y de la ciudad de Caracas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias  web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí