ESTO YA CUAJÓ- Adriana Bendana presume su salida en un Lamborghini, como los de Nicky Jam, escuchando sus canciones (+CAPTURAS)

0
781

Una vez más fue la latina, presuntamente colombiana, Adriana Bendana quien volvió a encender las redes sociales dejando ver que efectivamente tiene algo con el cantante de música urbana puertorriqueño, Nicky Jam.

Así fue como la noche de este viernes 22 de abril, la mujer curvy se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y posteó unas stories en las cuales se dejó ver dentro de un carro Lamborghini, escuchando las canciones de Nicky Jam, su presunto nuevo romance.

VER TAMBIÉN: La cantidad de seguidores que sumó Adriana Bendana, la supuesta novia de Nicky Jam (+CAPTURA)

Esto fue en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos y llamó poderosamente la atención que el vehículo fuera nada más y nada menos que un Lamborghini, puesto que es bien sabido que al artista le encantan estos lujosos carros, tanto así que tiene una colección de varios modelos de la marca italiana.

Por otro lado, vale la pena resaltar y hacer mención a que hasta la fecha ni Adriana Bendana ni Nicky Jam han ofrecido declaraciones al respecto de su posible relación amorosa, pero las pistas que dejan con el pasar de los días, parecen hablar más que mil palabras.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí