ESTO VA ENSERIO- Miss Grand Venezuela ya tiene su primera franquicia regional del estado Miranda

0
125

Por su parte, el el reconocido e internacionales orfebre venezolano, George Wittels dio la primera franquicia regional, de lo que será la coronación de la nueva Miss Grand Miranda 2020, franquicia que adquirió Deny Pabor, dueño del TMF Venezuela desde hace ya algunos años.

Por otro lado, desde que el presidente de la organización Miss Grand InternacionalNawat Itsaragrisil le otorgó la franquicia nacional al exitoso orfebre, este ha revelado más detalles de lo que será la primera edición del Miss Grand Venezuela 2020, entre ellos que cada estado podrá optar para tener su franquicia regional.

VER TAMBIÉN: SONANDO FUERTE – Maracaibo, Margarita o Caracas podrían servir de sede para el Miss Grand International 2020

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo informó todos los detalles y la mención del nuevo dueño del Miss Grand Miranda

«Pasado Jueves 5 de Marzo se dio a conocer de manera OFICIAL la primera Franquicia Regional de la Organización Miss Grand Venezuela 🇻🇪 Presidida por @gwittels y @Pedrodlavoz y es la del Estado MIRANDA quien estará dirigida por nuestro @DeryPabon Presidente y Director del @TMFVENEZUELAA. El perfil Oficial de la Organización será @MissGrandMirandaOficial «, esto escribió en el post, además de revelar que en pocos días dará una rueda de prensa para finiquitar algunos detalles y aclarar dudas.

https://www.instagram.com/p/B9fPauTBzYK/

Sin embargo, es importante aclarar que la franquicia internacional que ahora tiene Wittels le pertenecía al Zar de la Belleza, Osmel Sousa y se desconocen los detalles del paso de mando de la misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí