¡ESTO SIGUE Y SE EXTIENDE! Lanzan canción inspirada en la polémica de Yolanda Andrade con Verónica Castro (+VIDEO)

0
70

Yolanda Andrade y Verónica Castro han trascendido fronteras con la polémica que protagonizan tanto así que un grupo musical llamado «Buchones de Culiacan» estreno un corrido dedicado a las artistas.

Yolanda Andrade y Verónica Castro protagonizan el escándalo del año luego de que saliera a la luz pública un presunto romance entre ambas actrices mexicanas y que además las mismas supuestamente habían contraído nupcias en una boda simbólica celebrada en Amsterdam.

La disputa entre las dos artistas se hizo tan candente que Verónica Castro decidió retirarse del espectaculo y a pesar que aún mantienen una fuerte rivalidad su polémica ha inspirado a otros para hacer música.

VER TAMBIÉN: “MI HERMANA ME VIOLÓ CUANDO TENIA 10 AÑOS” – Aaron Carter saca a flote sus más oscuras verdades sobre su familia (+TWEES)

El grupo mexicano «Buchones de Culiacan» decidieron plasmar en una de sus canciones el escándalo que involucra a las dos estrellas mexicanas el tema se titula «El Corrido De Yolanda Andrade y Verónica Castro».

En una de las estrofas de la canción dice lo siguiente: “Yolanda se confesaba y la Vero lo negaba, dice Yolanda que hay pruebas, pero que las guardaría, porque no era necesario exponer todo en sus vidas”.

Cabe destacar que según el grupo confesó que estrenó este tema con la finalidad de invitar a Yolanda Andrade y Verónica Castro a tener paz y enviando un mensaje de respeto y tolerancia a la diversidad sexual.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Diario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí