ESTO SIGUE-  Versalle acusó a Gabriel Caro, productor ejecutivo de Zaramay, por estafa 

0
32

El cantante venezolano, Versalle acusó al productor ejecutivo de Zaramay, Gabriel Caro por estafa e incluso denunció que terminó con la nariz rota en Uruguay por culpa de su exrepresentante. 

Tal parece que el conflicto se suscitó hace un año, recién ahora se conocen los pormenores del hecho.

VER TAMBIÉN: «El karma te está pasando factura»- Las críticas a Jean Mary Curro tras su divorcio con Ilan Shark «algo le sacó al gringo» (+CAPTURA)

Así fue como en una reciente entrevista, Versalle dejó saber que llegó a Gabriel Caro en el año 2019, en ese momento en Artillery Music Argentina, por recomendación del artista Coqee Montana. Ahora bien, desde el comienzo comenzaron una buena relación que culminó con un acuerdo de palabra para representarlo.Seguidamente el intérprete criollo aunque no vio un avance en su carrera musical, continuó apostando a su representante hasta que llegó un primer contrato con “Faro Latino”, que destapó la caja de pandora.

“En ese contrato, se establecía que yo iba a hacer colaboraciones con artistas internacionales como Myke Towers y Arcángel. Firmamos los dos, yo en calidad de artista y Gabriel (Caro) de representante. Después, esas colaboraciones nunca llegaron y encima, por la inversión realizada, me dejó una deuda de 2.000 dólares; él desapareció y no se hizo cargo de nada”, explicó el artista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí