ESTO SIGUE- Patricia Poleo se vuelve a enfrentar a Delsa Solórzano: ‘’Espero la segunda rueda de prensa para que respondas’’

0
129

En las últimas horas la polémica periodista venezolana, Patricia Poleo se las volvió a cantar a Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) del año 2015, sobre sus vínculos con los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) dejando claro que está esperando su respuesta.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Poleo invitó a la política a dar una rueda de prensa para hablar sobres las pruebas que ella sacó en su programa ‘’Agárrate’’. 

VER TAMBIÉN:  SE LAS CANTÓ- Patricia Poleo se fue en contra de Delsa Solórzano: “Eres tan descarada y torpe”

@delsasolorzano espero la segunda rueda de prensa. Para que respondas las pruebas presentadas en el «Agárrate » de hoy. Tu y la Comisión Delegada que te acompañó a Portuguesa cometieron Peculado de Uso. Ah! Y te espero aquí en USA para que me demandes por revelar lo que no te interesaba que se supiera’’, comentó.

Por otro lado, es importante recordar que Poleo expresó en su momento que gracias a estas relaciones de Solórzano, fue que pudo lograr legitimar a su partido, Encuentro Ciudadano. A pesar de esto, en una rueda de prensa, Solórzano desmintió estos datos y prometió que iniciaría acciones legales en contra de Poleo por sus «calumnias».

Destacó además que Solórzano estaría gastando fuertes sumas de dinero para hacer campaña en todo el territorio nacional.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí