ESTO SIGUE- Padres de las modelos de Belankazar emiten un contundente comunicado

0
668

Un total de 39 representantes de las niñas de la academia Belankazar emitieron este viernes un  comunicado; gracias a la polémica en la que está envuelta la academia de modelaje por presuntamente distribuir material de las alumnas a páginas pornográficas.

Por su parte, desde el Cubo Negro en la ciudad de Caracas, los padres de las pequeñas solicitaron a los medios de comunicación y a la opinión pública no tergiversar los hechos que se encuentran ya en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

 

VER TAMBIÉN: SALE A LA LUZ – Chicas de Belankazar habrían felicitado a Winston Vallenilla por su cumpleaños en el 2017 (+DETALLES)

Asimismo los padres también alegaron que las sometieron «al escarnio público y víctimas de un bullying por la actividad de terceros«.

Seguidamente, los representantes de las jóvenes modelos explicaron que «Algunas de las fotos y vídeos fueron publicadas sin la aprobación de los representantes. Además, no teníamos conocimientos de la sesión privadas página y el cobro en divisas de la academia. Ninguna de las familias se lucró de la actividad».

Por ahora, esta agencia que se encarga de formar modelos en la ciudad capital, ha negado estos señalamientos a través de un comunicado en le cual aseguran que durante 30 años en este negocio, han demostrado «respeto» hacia sus estudiantes y que además han sido víctimas de una campaña premeditada en su contra.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de la Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí