Esto sigue- Padre de Junesky pide la exhumación del cuerpo de su hija 

0
136

El padre de la joven zuliana fallecida, de nombre Juneski Ferrer pidió a las autoridades venezolanas que realicen la exhumación del cuerpo de su hija para determinar la causa de la muerte que tiene que ver con su madre.

“Jesús Ramírez, comisario general del Cicpc, dijo que iba a enviar una comisión de Caracas a hacer de nuevo las investigaciones. Le pido que salga esa comisión que me dijo», dio a conocer el señor Martín Ferrer en una entrevista con la abogada Lorena Vargas.

VER TAMBIÉN: “Su mamá no la mató”- Reveló la Prima de Junesky Ferrer, la joven que habría sido asesinada por su madre en Venezuela

En este aspecto, Martín expresó su confianza en que el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas cumpla con su palabra y se realice la necropsia correspondiente.

En el live de Instagram también participó Juneilyn, quien recordó que su hermana les pedía que la buscaran rápido. Reiteró que ningún familiar de su mamá la ayudaba a saber qué ocurría con su hermana. “Todos decían que estaban ocupados y eran excusas”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí