Esto sigue – Omar Enrique le responde a Arcángel (+Vídeo)

0
583

Omar le aseguró al reggaetonero que le demostraría que no le hace ninguna falta al pueblo venezolano

 

Desde que el cantante venezolano Omar Enrique se pronunció en contra de las palabras de Arcángel por pedir que dejaran de ofrecer dinero para visitar a Venezuela mientras Nicolás Maduro siga mandando en el país, este «toma y dame» de ambos intérpretes no ha parado de dar de qué hablar en las redes sociales. Luego de que Arcángel respondió a los insultos del merenguero criollo, éste nuevamente se pronunció para tirarle al puertorriqueño.

VER TAMBIÉN = ¿No canta? Estos son los mejores éxitos de Arcángel (+Vídeos)

En esta ocasión, Omar afirmó que Arcángel no es un artista imprescindible para el público venezolano. Indicó que mostraría públicamente imágenes del concierto dónde estaría presente el cantante urbano Eladio Carrión junto a otros artistas, todo para dejarle en claro que nadie dejaría de asistir a estos conciertos solamente porque él no está presente.

«Le voy a mostrar a mi amigo Arcángel cuánta falta hace que él venga a Venezuela, seguramente que en el concierto que vamos a tener hoy no va nadie, no va nadie porque no va Arcángel… Te voy a mostrar las imágenes de cómo va a estar el concierto de hoy de Eladio Carrión con DJ Luian, Noriel, Neutro y Big Soto para que veas la falta que haces en Venezuela» expresó Omar.

«Hoy en la noche tú verás la falta que hace y el problema que es estar bajo la dictadura de Nicolás Maduro, osea, nadie va al concierto y todo el mundo está sufriendo por eso» añadió.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí