ESTO SIGUE- Nitu Pérez ataca a Guaidó tras anunciar la creación de una comisión para elegir a rectores del CNE

0
60

La periodista venezolana, Ana Beatriz Pérez Osuna mejor conocida como Nitu Pérez rechazó la conformación de una Comisión Preliminar para designar al comité de postulaciones a rectores del CNE pues consideró que esto sería una “negociación” entre partidos opositores y afectos al régimen de Nicolás Maduro.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Pérez escribió el siguiente mensaje: “¿Comisión Preliminar para designar al Comité de Postulaciones a rectores del Consejo Nacional Electoral? Pura negociación para un Consejo Nacional Electoral de partidos cohabitantes”.

Por otro lado,  aseguró que esta medida es contraria a las leyes venezolanas pues no está establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: “Algo muy diferente a lo que establece la constitución y la ley”, expresó.

 VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADO- Psicovivir acusa a la oposición de ser unos ;traidores; (+TWEET)

Es importante  destacar que este 5 de noviembre el presidente interino de nuestro país, Juan Guaidó, anunció la creación de esta Comisión que incluye a “todas las fuerzas políticas” de la nación.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de noticias Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí