ESTO SIGUE- Nelson Bocaranda deja ver que el régimen le hizo una jugosa propuesta a DIRECTV para quedarse (+TWEETS)

0
11985

Por su parte, en los últimos días Este el periodista venezolano Nelson Bocaranda hizo referencia sobre la supuesta “oferta” que le habría hecho el régimen de Nicolás Maduro a la empresa de Directv para continuar operando en el país.⠀

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Bocaranda escribió lo siguiente: “Se habían filtrado informaciones referentes a una ‘oferta rojita’ de que cobrarán lo que quisieran en $ o Bs y que se podría negociar la llamada grilla o parrilla de canales. ¿Cierto o falso?”.

VER TAMBIÉN: Régimen de Nicolás Maduro habría detenido a dos ejecutivos de Directv Venezuela

Asimismo, acotó en otro mensaje más información sobre el tema en donde reveló: “Los ejecutivos de @DIRECTVVE fueron sorprendidos por la decisión de la propietaria AT&T, no sabían nada del cese de operaciones, como bien lo dijimos en su momento. Hasta la puerta de seguridad del edificio se abría desde la ciudad de El Segundo, California”.


Por otro lado, recodemos que la empresa expresó en un comunicado oficial que las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el régimen le prohíben la transmisión de los canales de televisión nacionales como Globovisión y Pdvsa TV.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí