ESTO SIGUE- Nariman Battikha y Valentina Figuera también defendieron a los missologos y dejaron muy mal parada a Thalia Olvino

0
336

Luego de la polémica que causó nuestra actual Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino fueron muchas las ex reinas de belleza conocidas a nivel internacional que decidieron alzar su voz en defensa de todos los missologos.

Por su parte, recordemos que Olvino fue recordada por su participación en la pasada edición del Miss Universo 2019 En donde logró formar parte del top 20 de semifinalistas.

A esto, Algunos missologos populares recordaron el look que originalmente presento la valenciana durante su participación como Miss Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2019 y tal parece que a ella no le gustó que le sigan recordando este penoso momento.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Critican a Thalía Olvino por cómo le respondió a una cuenta de apoyo (CAPTURA)

A esto y luego de que la reina invitar a todos a dejar las cosas atrás y superarlo, muchos internautas además de expertos en concursos de belleza expresaron su descontento Con la actitud que tomó.

Asimismo, Muchas reinas alzaron su voz y ella fueron nuestra Miss Grand Internacional 2019, Valentina Figuera quién con un bonito mensaje que más resaltó el trabajo que hacen los missologos para dar a conocer a las candidatas y además darles consejos desde otro punto de vista.

https://www.instagram.com/p/B8jaQ9zFvQQ/

Seguidamente también se unió nuestra querida Nariman Battikha, Reina Hispanoamericana 2018, quien recordó que gracias al apoyo de todos los creadores de contenido, ella logró darse a conocer además de su trabajo y su participación en el varios concursos de belleza a nivel internacional.

Por otro lado y dejando muy mal parada Thalia Olvino, expresó su opinión Sthefany Gutiérrez, Keysi Sayago, Mariam Habach, Karla García, entre otras reinas y ex concursantes del Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN: Ex Misses venezolanas se pronuncian contra Thalía Olvino por su forma de tratar a sus seguidores (+CAPTURA)

Por si fuera poco, Thalía decidió enviarle un mensaje a las nuevas postuladas al Miss Venezuela 2020, En donde las invitó a trabajar en su crecimiento personal y va a poder enfrentarse ante las críticas Qué a veces no tiene sentido y que son malintencionadas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí